Vehículos autoguiados, software inteligente, redes integrales - Jungheinrich está bien equipado para los desafíos de la megatendencia de la Industria 4.0. Benefíciate de nuestras soluciones logísticas pioneras como cliente del rubro de la metalurgia, la industria pesada o ingeniería mecánica.
La visión de la industria 4.0 describe un cambio de paradigma en la fabricación industrial hacia estructuras flexibles con unidades autónomas y autorreguladas. Las soluciones intralogísticas automatizadas e interconectadas como, por ejemplo, los vehículos autoguiados (AGV), y el software inteligente, como el sistema de gestión de bodegas de Jungheinrich (WMS), jugarán un papel decisivo en este contexto.
La conectividad integral es clave y le concierne a todos los rubros. La conectividad puede beneficiar a empresas pequeñas, medianas y grandes que a menudo desean automatizar los procesos gradualmente. Como un proveedor pionero y de probada expertise somos tu partner ideal en este desafío. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones a la medida desde un solo proveedor.
Cada vez más empresas industriales quieren aprovechar los potenciales de optimización que ofrece la automatización de su flujo de materiales sobre la base de vehículos autoguiados. Sobre todo en las tareas rutinarias estandarizadas, el uso de un AGV te ahorra tiempo y costos y reduce los daños de transporte. Además, te beneficiarás de los procesos de transporte eficientes y seguros y de un período de implementación corto.
No te preocupes: No tendrás problemas de adaptación durante semanas; la automatización parcial estará funcionando rápidamente. Comprobarás muy pronto que las inversiones en las aplicaciones inteligentes de la industria 4.0 ofrecen numerosos beneficios: gracias a los progresos en la comunicación, navegación y tecnología de seguridad, los AGVs pueden ser utilizados 24 horas al día con la mayor flexibilidad, incluso en operaciones mixtas con grúas manuales.
Con nuestra interface logística galardonada en varias ocasiones hemos además conseguido crear una interface efectiva entre la tecnología de bOdega y nuestro sistema de gestión de almacenes WMS de Jungheinrich.