La interacción hombre/máquina debe funcionar perfectamente al momento de la preparación de pedidos. Jungheinrich apoya una interacción eficiente con un amplio rango de productos.
Nuestras order picker electricas también entregan un ahorro de costos y energía significativo. Con estos poderosos sistemas puedes aumentar tu rendimiento de picking de manera definitiva y en alturas de hasta 4.60 metros. Las muchas opciones de nuestras order pickers bajas o de nivel alto/mediano incluyen timones con alturas ajustables, activación de PIN y programas de viaje individuales para velocidades altas y bajas. Están diseñadas para las aplicaciones más duras, mientras los rápidos reemplazos de baterías las hacen ideales para operaciones de varios turnos, de costes efectivos. Como puedes ver, tenemos todo lo que necesitas para el order picking de la era de Logística 4.0.
La globalización, la individualización y el auge del comercio electrónico son parte de la razón que haya que poner a disposición una variedad cada vez más grande de unidades de ítems de forma cada vez más rápida. Por ello, la preparación de pedidos es un factor decisivo para el éxito comercial de numerosas empresas en la cual todo depende de que las tasas de picking sean elevadas y las tasas de errores reducidas.
Con más de 60 años de experiencia, Jungheinrich ofrece una amplia gama de soluciones de order picking acorde a las necesidades. Así, el número 1 entre las preparadoras horizontales, la ECE de Jungheinrich, convence ya en su versión estándar: gracias al volante multifuncional jetPILOT, galardonado con el premio Red Dot, y a su confort de marcha óptimo. Nuestras grúas horquilla de gran altura EKX inteligentes y premiadas en múltiples ocasiones garantizan una preparación de pedidos eficiente a grandes alturas en pasillos estrechos.
Hablando de la interface entre persona y máquina en la preparación de pedidos, se puede afirmar que casi nada funciona sin apoyo digital. Precisamente en este campo, Jungheinrich ofrece como líder tecnológico del sector intralogístico soluciones inteligentes y al mismo tiempo simples. Opciones de manejo innovadores como el easyPILOT Follow de Jungheinrich apoyan al preparador de pedidos de forma intuitiva. Esto le permite concentrarse totalmente en la orden porque la grúa le sigue automáticamente, manteniendo una distancia precisa con respecto a los racks.