Una bodega no es un parque de juegos. Pero debería ser igual de segura.
Los procesos se vuelven más dinámicos y complejos día a día, es por esto que tu bodega puede tornarse en una gran fuente de riesgos. Ya no es suficiente proteger áreas específicas - toda la bodega debe ser segura. Como una compañía familiar responsable y líder en soluciones de intralogística, estamos siempre atentos. Nuestra amplia gama de sistemas de seguridad y asistencia te ofrecen protección en 360 grados, para todas las áreas de la bodega. Nos aseguramos que la seguridad de tu bodega sea en el futuro, un juego de niños.
Seguridad para toda la bodega
Nuestra protección 360 cubre todas las áreas de riesgo de una bodega. Las soluciones de seguridad de Jungheinrich proveen protección para la gente, carga, equipamiento de tu bodega, máquinas y data. Con más de 60 años de experiencia te ayudamos a identificar situaciones críticas, reducir el riesgo de accidentes y mejorar la seguridad en toda la bodega. Nuestro foco siempre es ayudarte a ser competitivo. Después de todo, más seguridad es mayor protección de tu inversión.
Porque las personas son lo más importante.
Siempre podrá confiar plenamente en nuestro concepto de seguridad integral. Para proteger a sus empleados en el almacén contra colisiones con carretillas elevadoras y otros accidentes, le ofrecemos un sinfín de opciones. Y porque también nos preocupa la salud de sus empleados, nos ocupamos de una configuración ergonómica del puesto de trabajo. Para que sus conductores puedan trabajar siempre de forma segura, ergonómica y eficiente.
La detección de personas de Jungheinrich.
La cámara de reversa con detección de personas de Jungheinrich reduce el riesgo de colisiones causadas por grúas en marcha atrás. Si una persona está en el área de riesgo, el sistema lanzará inmediatamente una imagen y un sonido de alarma. Tus operadores pueden ver en pantalla lo que está ocurriendo a sus espaldas, sin necesidad de darse vuelta.
Más información sobre la protección de personas
Protección confiable para tus cargas.
Tus cargas tienen mucho valor. Diferentes sistemas de asistencia te ayudan a protegerlos apropiadamente, mientras ahorras tiempo y costos. Esto significa que no solo proteges tus cargas y tus empleados, sino también tu productividad
curveCONTROL de Jungheinrich.
El sistema de asistencia curveCONTROL mejora la estabilidad de las grúas y asegura una máxima seguridad al conducir. Reduce automáticamente la velocidad al tomar una curva cuando sea necesario..
Más información sobre la protección de mercancías
Reduciendo los números de accidentes de manera significativa.
Con toda clase de funciones y mantenimientos regulares, te ayudamos a minimizar accidentes en los que estén involucradas las grúas horquillas, de este modo mejorando su disponibilidad a largo plazo. Como resultado, no solo proteges a tus empleados, también reduces costos de reparación y mantenimiento.
El shock sensor Jungheinrich.
El shock sensor de Junghenrich provee protección para tus máquinas, cargas y empleados. Fácil de acondicionar, el módulo del sensor graba impactos y accidentes que afectan a tu grúa y responde de manera visual o auditiva. La información recolectada entrega información invaluable al minuto de minimizar eficientemente los daños en tu bodega.
Más información sobre la protección de máquinas
Conversemos
Teléfono