Los elementos estructurales de una bodega se construyen a base de acero y conocimiento.
Un sistema de racks planificado de forma óptima es la columna vertebral de tu bodega. Una vez montado, no solo debe soportar las cargas, sino que también ha de resistir los cambios. Por tanto, una planificación con visión de futuro es lo esencial.
En Jungheinrich apostamos desde hace 60 años por desarrollos, soluciones individuales y calidad máxima. Con una amplia gama de productos para el almacenaje de pallets, contenedores, bandejas, cajas de cartón y mercancías largas, nos ocupamos de que todo llegue a buen puerto y esté al alcance de la mano en todo momento.
Perfectamente posicionados.
Tu bodega necesita cimientos sólidos para superarse a sí mismo. Esto es lo que garantiza nuestro enfoque único. Nuestros colaboradores definen, en el caso de los racks de pallets de Jungheinrich, los requisitos que ha de cumplir el futuro sistema y ejecutan su diseño. Planificamos y proyectamos una solución a tu medida. Una solución realmente única.
Planificación integral del almacén de un solo proveedor.
La planificación integral de la bodega es nuestra competencia central y abarca no solo los racks, sino también las grúas horquilla, y sistemas adecuados para tu bodega. De esta forma se consigue un sistema intralogístico ampliable y perfectamente coordinado que trabaja siempre de acuerdo con los estándares de última generación.
Un sistema de racks viable y sosteniblese fundamenta en la cooperación.
Un almacén no se planifica todos los días. Por eso, son decisivas las personas que se anticipan al futuro y acometen un trabajo de base. Así lo hicieron los diseñadores de nuestra primera estantería “Hubertus”, que continúa realizando, aún hoy en día, un trabajo excelente en algunos almacenes. Los expertos de Jungheinrich del presente hacen exactamente los mismo: desde la primera idea hasta la ejecución permanecen a su lado, analizando su proceso y desarrollando sobre esta base un concepto de estanterías viable en términos tanto estáticos como económicos. Su concepto no se repite una segunda vez en ningún lugar del mundo. Durante la implementación, están sobre el terreno, vigilando la ejecución precisa de los requisitos de calidad.
Soluciones únicaspara cada sector.
El mundo de la intralogística es cada vez más complejo. Las soluciones específicas del sector son nuestra respuesta a tal desafío. En Jungheinrich no solo encontrará usted una amplia gama de productos para cualquier demanda, sino también expertos del sector que disponen de un conocimiento técnico adecuado en su mercado y desarrollan conceptos diseñados a medida. Así, aumentará su eficiencia y productividad, adelantándose de esta forma en todo momento a los competidores.
Industria alimentaria & cámaras frigoríficas
La creciente variedad de productos en el sector alimentario y la tendencia hacia la omnicanalidad requieren soluciones de almacén y de picking eficientes y flexibles.
Sus ventajas con Jungheinrich:
Sistemas de almacén para cualquier tamaño de empresa, desde el mercado pequeño hasta el almacén grande
Eficacia incrementada en la cámara frigorífica gracias al aprovechamiento óptimo de cada metro cuadrado
Puesta a disposición de palets completos y mixtos acorde a las rutas o tours
100 % de seguridad de procesos y limpieza
Soluciones de picking ergonómicas para aumentar la seguridad en el almacén
Incrementos de productividad gracias a soluciones flexibles y escalables
La sociedad envejece y la sensibilización para la salud aumenta, y con ello también las expectativas de que las entregas sean rápidas y fiables. No solo las condiciones marco complejas, sino también la manipulación apropiada de los productos sensibles suponen nuevos retos para la logística.
Sus ventajas con Jungheinrich:
Alto rendimiento de picking con sistemas de almacenaje eficientes
Soluciones con garantías de futuro para la manipulación de picos estacionales
Soluciones omnicanal
Sistemas de almacenaje flexibles para manipular existencias menguantes
Gestión eficiente de la creciente variedad de productos
Las ventas por comercio electrónico están creciendo. Los clientes esperan una entrega rápida y, en el caso de picos de venta estacionales o promocionales, deben estar disponibles recursos adicionales. Todos estos factores juntos exigen la mayor flexibilidad posible en el almacén y durante el picking.
Sus ventajas con Jungheinrich:
Soluciones integrales, flexibles y escalables
Omnicanalidad: un centro de distribución para todos los tipos de pedido entrantes
Puesta a disposición de palets completos y mixtos acorde a las rutas o tours
Consideración de entregas en el mismo día/al día siguiente, así como manipulación profesional
de un alto grado de devoluciones
Soluciones de picking ergonómicas para aumentar la seguridad en el almacén
En un mundo de flujos de mercancías globalizados, la externalización eficiente y rentable de los servicios logísticos se ha convertido en algo habitual. Le apoyamos en el almacenamiento, el transporte y muchas tareas más, y le ofrecemos soluciones de externalización a medida, satisfaciendo así las exigencias crecientes de los clientes.
Sus ventajas con Jungheinrich:
Procesos económicos y rápidos, incluso en el caso de requisitos de distribución complejos
Todo para un proceso logístico sin errores y con garantías de futuro
Manipulación de distintos soportes de carga y de una variedad creciente de productos
Una infraestructura IT potente garantiza eficiencia y transparencia (p. ej., seguimiento de envíos)
Tupida red de servicio para la máxima disponibilidad
La cercanía del almacenamiento y de la producción plantea elevadas exigencias a los sistemas de almacén. Han de realizar trabajos preparativos óptimos para la fabricación, y esto en una época caracterizada por la individualización creciente de los productos. Trátese de «justo a tiempo» o de «justo en secuencia», le brindamos la solución para un flujo de materiales perfecto, desde la materia prima o el producto semiacabado hasta el producto final listo para el transporte.
Sus ventajas con Jungheinrich:
Utilización altamente efectiva de superficies existentes
Adaptación perfecta de su almacén a las exigencias de la producción y del montaje
Diferentes niveles de automatización, adaptados a su concepto logístico
Manipulación eficiente de una creciente variedad de productos
Implementación de adaptaciones específicas del mercado o del cliente