Intralogística a medida: un sistema de transporte continuo de palets óptimo es el factor decisivo para la calidad, rentabilidad y fiabilidad del flujo de materiales intraempresarial. Jungheinrich ofrece conceptos modulares y tecnologías innovadoras perfectamente adaptados a usted y a sus requisitos.
El sistema de transporte continuo es decisivo para el funcionamiento eficiente y económico de su almacén. No importa si está optimizando su almacén o si desea instalar un almacén nuevo: Jungheinrich ofrece la solución adecuada para sus objetivos. Nuestro sistema de transporte continuo de palets se puede configurar justo según sus necesidades. Gracias a la estructura modular de nuestros sistemas tiene la posibilidad de diseñar el flujo de materiales exactamente de acuerdo con sus requisitos y su oferta de espacio.
La rentabilidad y productividad de su almacén constituyen el principal enfoque de nuestro sistema de transporte continuo de palets. Se utilizan los componentes más diversos como, por ejemplo,transportadores de rodillos, de cintas o de cadenas, carros transferidores, mesas de elevación y giratorias o elevadores de correas. Con una velocidad de transporte de palets de 0,45 m/s obtiene en su almacén velocidades de rendimiento de paso muy altas pudiendo garantizar así un flujo de materiales óptimo.
El uso del sistema de transporte continuo de palets correcto es el resultado de un asesoramiento competente y del amplio know-how de procesos de los expertos de Jungheinrich. Esto permite una planificación perfecta del sistema que se adapta de forma ideal a sus requisitos. Sus ventajas: flexibilidad, rentabilidad y un mantenimiento confortable a nivel de procesos.