Jungheinrich combina la competencia del fabricante con la experiencia y know how de un proveedor de soluciones globales. Desde la planificación y la realización hasta el servicio Post-venta y soporte: ¡Nosotros lo hacemos!
¡Estamos a tu disposición!
Si una falla limita el rendimiento de tu sistema, vamos al rescate. Te entregamos un soporte confiable, asegurando una alta disponibilidad de tu sistema. Nuestros expertos en software del equipo de soporte central tienen muchísima experiencia y pueden proveer soluciones a tus problemas de manera remota. Si esto no fuera posible, uno de nuestros técnicos calificados acudirá a tus instalaciones cuanto antes. Esto lo garantizamos gracias a nuestra red de servicio de Post-venta global y su consistente estándar de calidad. De este modo te aseguras que los tiempos de paradas se reduzcan al mínimo.
Un vistazo a nuestro portafolio de productos
Servicio a la medida y soluciones de soporte
La estrecha colaboración entre la línea de asistencia central para software, tecnología de control y nuestros ingenieros de servicio on site garantizan una alta disponibilidad de tu sistema y una operación sin contratiempos. Tú te enfocas en tu negocio, nosotros nos hacemos cargo de tu planta.
Siempre seguro - Con nuestro servicio para Sistemas logísticos
En cualquier lugar o momento - Nos aseguramos que todo tu equipamiento esté en forma, para que tu sistema funcione sin interrupciones.
Nuestro portafolio de servicios son:
Inspección
Reduce el riesgo de tiempos de parada con inspecciones regulares del equipamiento de planta, partes, y componentes de tu sistema, especialmente de los relacionados a seguridad. Como parte de la inspección, nuestros empleados realizan las tareas simples como lubricación o el reapriete de tornillos. En caso de ser necesario, también elaboran una lista de trabajos para reparaciones preventivas.
Mantenimiento
Un mantenimiento periódico aumenta la vida útil, la disponibilidad y seguridad de su sistema logístico. Partes y componentes que se encuentran desgastados o con defectos son detectados con antelación y reemplazados, para evitar tiempos de parada y mantener el rendimiento de tu sistema.
Trabajamos contigo para desarrollar una agenda de mantenimientos que impacta de manera mínima tu día a día. También realizamos mantenimiento fuera la hora.
Con antelación, se detectan y sustituyen piezas y componentes desgastados o defectuosos. De esta manera evitamos tiempos de parada costosos y mantenemos el rendimiento de su sistema. En colaboración con usted, diseñamos una planificación de plazos para la ejecución de los mantenimientos, a fin de influir lo menos posible en su actividad regular. En este sentido, también existe la posibilidad de llevar a cabo el mantenimiento fuera de los periodos operativos, p. ej., durante la noche.
Inspección de seguridad
Reduzca el riesgo de tiempos de parada mediante una inspección regular de sus carretillas, de sus piezas y de los componentes de su sistema logístico. Los técnicos de Jungheinrich realizan periódicamente inspecciones de seguridad certificadas apoyándole así en el cumplimiento de toda la normativa legal. Usted recibe una documentación de los resultados de la inspección que nuestros empleados repasan detalladamente junto con usted.
Reparación
En el marco de una reparación se lleva a cabo la sustitución de componentes defectuosos que restringen el funcionamiento correcto de su sistema logístico. El uso de herramientas de diagnóstico modernos permite una localización rápida del defecto. Todos los trabajos de reparación son realizados por técnicos del servicio Post-venta de Jungheinrich formados profesionalmente que conocen perfectamente su instalación y, en caso necesario, acuden a sus instalaciones a la mayor brevedad posible. De esta forma es posible restablecer la disponibilidad de la instalación en el menor tiempo posible.
Gestión de materiales
Con el fin de evitar largos tiempos de parada, Jungheinrich asegura el aprovisionamiento de las piezas de recambio correctas directamente en sus instalaciones. Gracias a un mantenimiento periódico, nuestros técnicos se ocupan de que estas piezas funcionen correctamente en caso de necesidad. Nuestra gama de servicios abarca también la reparación y revisión de piezas de recambio de gran calidad. Nuestros almacenes de recambios pueden suministrar piezas idénticas no disponibles directamente in situ dentro de 24 horas a empresas situadas en toda Europa.
Formación
Jungheinrich ofrece diferentes cursos de formación: desde la formación de sus empleados en lo relativo a la manipulación de sus sistema logístico hasta cursos de formación de mantenimiento para sus propios equipos de mantenimiento. De esta forma se previenen reparaciones costosas y se prolonga la vida útil de su sistema logístico.
Seguimiento empresarial
¡Deje que nos encarguemos de la reparación y el mantenimiento de su sistema logístico y de otros equipos! Con un equipo de técnicos cualificados de Jungheinrich in situ nuestros clientes irán siempre sobre seguro, hasta 24 horas al día y 7 días de la semana.
Todos estos servicios se pueden adaptar a las necesidades individuales de los clientes.
Le asesoramos con mucho gusto. !Concierte inmediatamente una cita!
Localizable en todo momento: nuestro soporte durante las 24 horas del día para sistemas logísticos
Nuestros empleados del soporte técnico son sus primeras personas de contacto en caso de incidencias o de preguntas generales acerca de su sistema logístico. Aquí trabajan exclusivamente empleados con muchos años de experiencia, capaces de solventar con rapidez una gran parte de sus consultas interviniendo a distancia. Si esto no fuera posible, nuestros empleados del soporte técnico contactan de inmediato con un técnico del servicio Post-venta cercano a usted, pues en nuestra empresa, el servicio Post-venta y el soporte van de la mano. De media, respondemos a las consultas de soporte importantes en cuestión de minutos, como máximo dentro de una hora. De este modo minimizamos el riesgo de tiempos de parada y garantizamos la máxima capacidad de rendimiento de su sistema durante 365 días al año.
Nuestro soporte técnico le apoya en los siguientes sectores:
SGA y tecnología de control
Nuestro soporte no solo se ocupa de su SGA, sino también de la tecnología de control y mando para su almacén automático y sus carretillas elevadoras automáticas. Durante los horarios acordados le facilitamos un especialista de soporte técnico para su instalación, el cual estará a su entera disposición por correo electrónico, teléfono o diagnóstico a distancia (VPN). Para que su software esté al día en todo momento, recibirá actualizaciones periódicas de las versiones de su SGA.
Vehículos autoguiados
Nuestros vehículos autoguiados AGV se basan en nuestras carretillas elevadoras sobradamente probadas y contrastadas que automatizamos de forma modular de acuerdo con sus requisitos. En caso de incidencias, nuestros especialistas de software acceden mediante acceso remoto a su instalación para reducir así los tiempos improductivos a un mínimo.
Radiotransmisión de datos y productos comerciales de IT
Con nuestro soporte técnico garantizamos la máxima disponibilidad y un rendimiento óptimo de sus productos de radiotransmisión de datos como los escáneres, las impresoras o los terminales. Puede enviarnos los productos de radiotransmisión de datos o bien encargar a nuestro técnico Post-venta que los repare en sus instalaciones.
La red global de Jungheinrich: siempre y en cualquier lugar cerca de usted.
Más de 4.800 técnicos experimentados del servicio Post-venta de Jungheinrich y un total de más de 6.300 empleados en el ámbito Post-venta en todo el mundo garantizan cada día que su centro logístico funcione a la perfección. Confiamos en nuestra competencia como fabricante, así como en nuestras herramientas de diagnóstico de última generación y en una alta disponibilidad de piezas de recambio.
Le asesoramos con mucho gusto. !Concierte inmediatamente una cita!