Grúas Horquilla y Soluciones Intralogísticas
Tus soluciones
Tus soluciones
Tus soluciones
Tus soluciones
Grúas Horquilla y Soluciones Intralogísticas
Productos
Productos
Productos
Baterías / Tecnología de carga
Baterías / Tecnología de carga
Productos
Grúas Horquilla y Soluciones Intralogísticas
Sistemas
Sistemas
Sistemas
Sistemas
Sistemas
Grúas Horquilla y Soluciones Intralogísticas
Grúas Horquilla y Soluciones Intralogísticas
Nuestra empresa
Nuestra empresa
Nuestra empresa
Nuestra empresa
Con nuestros conceptos de servicio individuales, su flota siempre estará lista para la acción.
El servicio de equipos de Jungheinrich ofrece reparaciones para grúas horquillas, transpaletas, robots móviles y todas las demás grúas industriales, así como productos adecuados y planes de mantenimiento para equipos de almacén, cargadores y baterías. Esto le proporciona una flexibilidad total en todos los procesos operativos. Los conceptos de servicio de Jungheinrich para gúas de intralogística se adaptan individualmente a sus necesidades. De este modo reducirá preventivamente el riesgo de tiempos de inactividad.
Encontraremos la mejor solución para garantizar el buen funcionamiento de sus carretillas. Con opciones que van desde un servicio completo hasta planes de mantenimiento individuales, usted decide qué servicio es el más adecuado para su negocio.
Nuestros contactos del Servicio Posventa en todo el mundo garantizan que los defectos de las carretillas se identifiquen y subsanen de inmediato. Gracias a nuestra eficaz logística de piezas de repuesto, los componentes originales, como rodillos y ruedas, se envían de inmediato. Si una o varias carretillas se paran, siempre tendrá la opción de una sustitución adecuada.
Para que su flota funcione de forma segura y conforme a las normas, deben cumplirse numerosos reglamentos. Si lo desea, podemos encargarnos de ello y realizar todas las pruebas necesarias, como la inspección FEM 4.004. También controlamos las fechas y nos aseguramos de que las pruebas de emisiones se realicen en la fecha prevista. Siempre puede confiar en el servicio de seguridad de Jungheinrich.
Para reducir al mínimo las reparaciones y los tiempos de inactividad de sus grúas industriales y robots móviles, le ofrecemos servicios perfectamente adaptados. Las revisiones y el mantenimiento periódicos de sus grúas y otras medidas preventivas, como la revisión del aceite hidráulico y la batería, evitan el desgaste prematuro y reducen al mínimo el riesgo de averías.
El servicio de aceite hidráulico de Jungheinrich se encarga de la extracción y eliminación ecológica del aceite usado. Nuestros expertos en servicio de aceite también se encargan del llenado de sus sistemas. Nuestros especialistas están formados conforme a las directrices de protección medioambiental y disponen de un equipamiento de primera clase. Los requisitos legales se cumplen y aplican de forma profesional.
Una batería potente es el componente central de cualquier grúa industrial eléctrica. El servicio de batería incluye comprobaciones de estado mediante inspección de la batería, mantenimiento de la batería, consejos de cuidado y el suministro opcional (con cargo) de baterías de repuesto o de arriendor para grúas industriales con accionamientos eléctricos. El servicio de cargador le ayuda a cumplir todas las normativas y periodos de inspección necesarios. Esto le proporciona seguridad de inversión a largo plazo para grúas, baterías y cargadores.
En caso de emergencia, nuestro Servicio Posventa siempre lleva los rodillos y ruedas más populares para grúas industriales, para poder responder de inmediato. Para minimizar los tiempos de inactividad, también prensamos y montamos sus neumáticos in situ. Naturalmente, sólo utilizamos neumáticos de calidad de fabricantes de primera.
Conversemos
Teléfono
Boletín de noticias
Suscribirse ahora