La complejidad y el dinamismo crecientes dentro de los procesos de bodegas causan un mayor potencial de riesgos en el servicio de almacenaje. Con SAFEwalk de Jungheinrich puedes mejorar específicamente la seguridad en tu bodega reduciendo los costos y preservando los recursos de tu empresa.
Puesto que no es suficiente considerar solo algunas zonas de peligro aisladas, con SAFEwalk perseguimos un enfoque integral con el cual cubrimos todos los aspectos de seguridad relevantes. En un recorrido por su almacén, empleados de Jungheinrich especialmente formados examinan detenidamente, junto son su delegado de seguridad, los siguientes aspectos:
Equipamiento y uso de las carretillas elevadoras.
Todo el entorno del almacén.
Con ayuda de nuestra lista de chequeo normalizada se descubren de forma eficaz posibles carencias de seguridad. A continuación recibirá recomendaciones valiosas para la optimización del entorno de su almacén. Según el tamaño del almacén, el SAFEwalk dura aproximadamente entre 2 y 3 horas. Su servicio de almacenaje no quedará afectado y puede continuar sin ninguna interrupción.
Mayor satisfacción de los clientes debido a menos daños en las mercancías.
Seguridad de costes a largo plazo debido a una actuación preventiva.
¿Desea aumentar la seguridad de sus empleados, máquinas y equipamientos de almacén tras el SAFEwalk? Jungheinrich estará a su lado y le apoyará desde la fase de planificación hasta la fase de implementación. Le asesoramos con mucho gusto.
Conversemos
Teléfono